jueves, 14 de junio de 2012

Hana Yori Dango


fansub:desconocido




Makino Tsukushi es una chica normal (pobre) que, gracias a su capacidad y a la presión de sus padres ya que ellos quieren que entre a esa escuela para que hija se case con un hombre rico y los saque de pobres, entra en el Eitoku Gakuen, un instituto que va desde la guardería hasta la universidad. A este asisten los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de dinero. El grupo más poderoso es el F4 (Flowery Four) el cual está formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón y tienen a todo el instituto bajo su poder, tanto a profesores como a alumnos, abusando de todos ellos. Aunque Tsukushi no está muy conforme con la situación la acepta para complacer a sus padres, lo único que desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. sin embargo, su única amiga golpea accidentalmente al líder de los F4. Tsukushi incapaz de soportar más sus abusos la defiende enfrentándose abiertamente a ellos, pero despues que el F4 le hace la vida imposible = que toda la escuela el lider de los F4 empieza enamorarse de esa mala hierba como ellos la llaman pero makino  se empieza enamorar de rui ya que el es el unico que la defiende  .que hara makino para librarse de el lider del F4 y aguantar hasta que termine la escuela .










bueno este manga me hizo reir, al principio cuando la vi por que mi hermana la estaba  viendo no le preste mucha atencion ya despues que la leí me gusto mucho veo que han sacado doramas de esta manga se cuidan espero que les guste 


2 comentarios:

  1. genial amo este anime y su manga pero lo que mas me gusto fue el dorama

    ResponderEliminar
  2. amy = el dorama me gusto mucho ya casi me vii todo lo doramas que sacaron 4

    ResponderEliminar