miércoles, 3 de julio de 2013

hola

hola  bueno ultimamente no visto actualizacion x que he tenido mucho problemas en mi casa y para colmo mi mama se quiere desacer de mi gato y todo por que mi hermama mayor salio embarazada y  ya casi esta en los 30 y ni siquiera se quiere casar  con el papa de s hijo  segn ella x no lo quiere pero como se embarazo del chavo eso es lo que no entiendo si cuando sabia que no estaba en ese estado se hiba acada rato con el   y no quiere asu hijo dice ojala  se le caiga el chamaco eso me da coraje  y si fuera poco nos hecha la culpa de lo que le paso no puedo creer hasta mi gato tiene pagar los errores de mi hermana yo yo quiero ami gato y no quiero que lo regalen  ni que lo tiren ala calle no es justo estoy desesperada ya no se que hacer pero incluso le dije que si lo regala o algo no la voy a perdonar eso no tengo miedo y como yo trabajo de cuando regrese ya no este 



no quiero que mi gato acabe asi

Historia de un Gato abandonado



Cuanta gente a mí alrededor. Hoy he cumplido una semana… ¡Qué alegría haber llegado a este mundo! 



Mes 1: 

Cuanto cariño me da mi mamá. Estoy encantado con mi mamá.
 



Mes 2: 
Hoy me han separado de mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidará tan bien como ella lo había hecho.
 



Mes 3: 
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos".
 



Mes 5: 
Hoy me regañaron. Mi madre se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en un armario... ¡y ya no me aguantaba! 



Mes 6: 
Soy un gato feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. 
Cuando están en la mesa me dan de comer.
 



Mes 12: 
Hoy cumplí un año. Soy un gato adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.
 



Mes 13: 
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes, así que se la quité. Pero mis patas tienen garras y le he hecho daño sin querer. Después del susto, me han encerrrado. Dicen que van a tenerme en observación y que soy malo. No entiendo nada de lo que pasa.
 



Mes 14: 
Ya nada es igual... No me dejan salir al jardín. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.
 



Mes 15: 
Hoy me han dejado salir al jardín. Creo que mi familia me ha perdonado y me he puesto tan contento que daba saltos de alegría. 
Encima me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron."¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. 
Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.
 



Mes 16: 
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal a ellos. Pero solo dicen "pobre gatito", se ha perdido.
 



Mes 17: 
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.
 



Mes 18: 
Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
 



Mes 19: 
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Estaba en un lugar seguro, en la cuneta, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta giró el coche para pillarme. Ojala me hubiera matado, pero solo me ha dislocado la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades he podido arrastrarme hacia un poco de hierba a ladera del camino.
 



Mes 20: 
Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal. Parece que hasta mi pelo se está cayendo. 
Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre gatito, mira como lo han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este gato ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.
 




La solución no es echar un gato a la calle, sino educarlo. 

No convierta en problema una grata compañía. 

Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los gatos callejeros.


17 comentarios:

  1. Hola alone, ke historia tan triste la del gatito, la pena es ke hay muchos animalitos en la misma situación.

    Y sobre tu gatito, espero ke se pueda solucionar y que lo puedas conservar, no es justo ke por problemas de otros tengas ke pagar tu y tu mascota, ojala lo puedas conservar.
    Besos y animo

    ResponderEliminar
  2. Ánimos, espero que todo se arregle, a mi parecer tu hermana es una irresponsable, porque no se cuido, si ahora ya no quiere a su bebe. Que mal lo de tu gatito se ve que lo quieres mucho, tu no tienes la culpa de nada te admiro ya que hay muchas personas que se deshacen de sus mascotas es bueno saber que todavía hay gente que de verdad se preocupa por los animales, de verdad deseo que todo tenga una solución, saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hable con mi hermana y ella no esta de acuerdo con lo ue quiere hacer mi mama

      Eliminar
  3. :( yo adoro a los gatos son mis animalitos favoritos ♥ tengo 4 gatos :) los recogí de la calle cuando estaban recién nacidos...esta historia que compartiste con nosotras me rompió el corazón :( hay mucha gente inconsciente que tira a sus mascotas a la calle y no piensan que les pudiera pasar a ellos :(

    ojala todo se arregle y puedas quedarte con tu gatito

    ResponderEliminar
  4. Que mal leer noticias así, amo a los animales, y no veo por que deben pagar por las acciones de las personas, Los animales no son cosas que se votan por que no sirven, Son seres que sienten y que sufren, espero que salga todo bien para ti Alone, la verdad me dejas bastante triste ojala tu gatito no se sume a la considerable cantidad de gatos callejeros y abandonados que siempre se ven por ahí, espero que viva contigo feliz, con un hogar alimento y cariño hasta el final de sus días, has todo lo posible por protegerlo, estamos contigo ANIMO!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da tu problema con tu gatito, te entiendo perfectamente, soy una amante de los animales, en especial los gatos, gato que veo en la calle le doy comida y nunca mas se va de mi casa, eso me ha traido mas de un problema con mis odiosos vecinos, hace poco tuve que regalar a unos gatitos bebes y a su mama, los encontré en el techo de mi casa afuera de mi habitación, los cuide x 2 meses, hasta que mis vecinas me amenazaron x envenenarlos x andar en el techo de la casa, yo ya tenia 2 gatas (totalmente caseras) x lo que no era problema, pero ellos no, estaban acostumbrados a la libertad, pero les busque refugio, lo único que lamento es que halla gente que cree que el mundo les pertenece y x ello los demás deben salir de su camino.
    A pesar de todo creo que el karma siempre se devuelve a las personas que hacen mal y sobretodo a quienes dañan a unos inocentes.
    Espero les consigas una buena casa, o mucho mejor que te puedas quedar con él, y mucho animo ;)

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda, por que hacerte eso??? los animales son la cosa mas hermosa de este mundo!!!!! pobres gatitos que los botan como si no fueran nada. Gente inconsciente. Me encantaría ayudarte, pero soy de Chile =(. Te mando Muchas Fuerzas amiga!!! ojalá se solucionen todos tus problemas, un abrazo y besitos!!!!.
    Se despide
    Atte:
    Isabel Zamora

    ResponderEliminar
  7. Hola siento lo que te pasa tengo 3 gatos de esos que nadie quiere y cuatro perros uno de ellos casi estaba muerto cuando lo encontre es un mastin es muy grande quizas lo abandonaron por ello pero es la cosa mas cariñosa del mundo y soy de la opinion que cuanto mas conozco a los humanos mas quiero amis animales animo ojala que no tengas que dar ha tu gato pero si eso ocurre procura en contrarle un lugar que le quieran, por cierto no entiendo la relacion de el embarazo y el echar ha tu gato tengo un hijo y siempre he tenido perros y gatos incluso en el embarazo y no tuve problemas es mas siempre lo defienden incluso los gatos aunque parezca mentira tenia una gata que solo me queria ami y ha mi hijo todo el mundo le tenia miedo por que se tiraba ha morder si alguien intentaba tocarla y cuando era mi hijo pequeño hala pobre le hacia de todo y jamas le hizo daño por ello no entiendo la el porque de echar a tu gata bueno niña un beso y muchos animos

    ResponderEliminar
  8. T-T no es justo un animalito no merece sufrir así por culpa de un dueño desobligado

    ResponderEliminar
  9. Hola Alone, siento mucho por lo que estas pasando y entiendo que estés sentida con tu hermana, no es justo que por sus errores quieran tomarla con tu gato.
    Tu hermana ya es una persona adulta y debe de tomar la responsabilidad de sus actos ahora ya tiene que pensar mas las cosas por que el llevar un bebe en el vientre no es cualquier cosa. No debería de haberse descuidado si sabia las consecuencias.
    Te mando buena vibra, para que encuentres una solucion satisfactoria, espero que te puedas quedar con tu gatito.
    Yo tengo dos y son mi adoración.

    ResponderEliminar
  10. hola me has echo llorar yo tengo dos gatos una hembra y el varón y mi gatita esta por dar a luz yo siempre pienso bien donde los voy a regalar ya que busco a una buena familia que los cuide y que le den amor y gracias a dios siempre van a buenos hogares mi mama tienen asma pero aun así esta ella no tienen corazón para hacer eso mi gatita ya tienen 8 años y el varón 5 años así que se lo que sientes ya que yo encontré a mi gatita casi de un mes sola en la calle y desde entonces la cuido con todo mi corazón al igual que mi familia...
    espero de todo corazón que tu gatito encuentre el camino a casa y que esta sano de nuevo en tus brazos

    ResponderEliminar
  11. Es realmente una pena lo que las personas les hacen a los animales en general, yo tengo 3 gatos pero todos los recogí de la calle y realmente daba pena e impotencia ver en el estado en que los encontré, pero se que como hay gente mala hay gente buena que es capaz de cuidar y dar amor a los animalitos

    ResponderEliminar
  12. Eso de que esta embarazada es una excusa!!!mi mamá cuando estaba embarazada de mi ,tenia un gato,que se llamaba hiji,el cual sufrío mucho porq lo agarraron los perros pero mispadres hicieron todo lo posible ara intentar salvarlo.
    Mi abuela queria q abandonaran al pobre porq yo naci,pero ellos se negaron
    Ojala que tu flia entienda eso
    beso

    ResponderEliminar
  13. coincido con todas las chicas, no es justo que ti gatito se vaya por eso, en mi casa hay nueve gatos, cuatro son niñas asi que mi tia opto por operarlas para que no se embarazaran y no sufran si les pasaba algo a los bebes, todos estan gordos y bonitos y los queremos mucho, igual mi tia tiene asma pero no le hacen nada porque se bañan casi todo el día, y nunca penso en tirarlos al ver que se juntaban tantos, solo la mama de todos despues de dejarnos tres camadas se fue
    espero que tu problema se resuelva, un gatito siempre es buena compañía con sus mimos y algunas arañadas

    ResponderEliminar
  14. hola es sierto que los gatos pueden causar molesties a las mujeres embarazadas ya que el bebe puede nacer con tocmo plasmosis pero si tu hermana se mantiene alejada del gato en los primeros 2 meses de gestacion no habra ningun problea solo es cosa de que el pequeño minino no este en el cuarto de tu hemana eso es todo a si tambien queria pedir permiso para publicar esta histori a en facebook para crear un consientizacion mejor espero que no te moleste. En lo perzonal me encantan los animales ya sean gatos perros conejo , etc.
    espero que tu problema se solucione animo no olvides la esperanza es lo ultimo que muere ok asi que no te desanimes y cuida de tu pequeño gato :)

    ResponderEliminar
  15. que triste historia..... en mi caso amo a los gatos.... me puse a llorar.... lo maloque hay gente asi.....

    ResponderEliminar